dimecres, 10 de novembre del 2010

Y muchos "y" más

Agujetas. Muuuuchas agujetas.
Además, en qué sitio! Ni más ni menos que en la entrepierna[parte interna de la pierna, malpensados]. En mi defensa diré que pasarse de kilos en una máquina del gimnasio es peligroso. Muy muy peligroso. Puede hacer que camines todo un día como un puto pato mareado. En fin, fantástico.

Hoy quería hablaros de Ainhoa. No soy mucho de hablar de alguien en concreto aquí, pero haremos una excepción.
Ainhoa, Ainhoa, Ainhoa, ¿qué decir de Ainhoa?. Increible. Una persona increible. Y buena, y divertida, y simpática, y risueña, y dispuesta, y organizada, y sorprendente. Y muchos "y" más. Digo sorprendente, matizo, sorprendente en el buen sentido de la palabra. En el de: "joder, no me esperaba que fuese así". Así de maja.
Y os preguntaréis mis miles de lectores, a qué viene esto? Pues que Ainhoa ayer me dijo unas palabras que me han ayudado. Palabras que paso a transcribiros sin más demora: "Nadie te va a hacer olvidar, tienes que olvidar tu mismo". Joder, y qué razón tiene la japuta. Gracias


En fin, por hoy ya está bien.
Salut!

2 comentaris:

  1. Y yo tengo el gran privilegio de tenerlos de compis en prácticas!

    Si es que soy una afortunada....

    ResponElimina
  2. Es una buena frase de una buena amiga. :)
    Eres tu, y solamente tu, el que tiene el poder de pasar pagina, dejar el pasado de tu vida a donde pertenece, al pasado. Disfruta el momento presente, que seguro que te es bueno. Me gusta tu blog. :)

    ResponElimina